Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

El trágico accidente ocurrió el lunes por la mañana al chocar el camión y la camioneta.

Seguridad

Muere bebé tras accidente carretero

CAMPECHE. Aumento a dos el número de muertos tras el percance entre una camioneta y un camión de autobuses del SUR sobre la carretera 261 Escárcega-Champotón.

La segunda víctima es un bebé de un año y tres meses de nacido que falleció el lunes a las 23:00 horas en el Hospital General de Especialidades después de sufrir traumatismo craneoencefálico.

Por lo que respeta al número de lesionados oficialmente fue de siete personas entre ellas el bebé que falleció.

Al morir el bebé quedaron seis lesionados entre estos tres menores y tres adultos internados en diferentes hospitales de la entidad

Entre los adultos se encuentra lesionado el chófer de la camioneta que chocó contra el autobús del SUR.

El estado de salud de estas personas es grave quien se encuentra internado en el Hospital General de Especialidades.

Por lo que respecta a los tres adultos lesionados hasta el momento ninguno ha levantado su denuncia ante el Ministerio Público.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La autoridad ministerial sigue la integración por los delitos de homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena en contra de quien resulte responsable.

El trágico accidente ocurrió el lunes por la mañana al chocar el camión y la camioneta ocurrió sobre el kilómetro 35 más 450 de la carretera Escárcega-Champotón.

En el percance falleció G.A.A.L. de 72 años y resultaron lesionadas unas 31 personas en su mayoría con heridas leves quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica del cual fueron dados de alta.

Te puede interesar

Advertisement