Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Padres de la menor piden ayuda de las autoridades para que se castigue con todo el peso de la ley.

Seguridad

La golpea su novio por celos

CD DEL CARMEN. El día de ayer por la noche, un hombre atacó, torturó e hirió con una navaja en los labios, abdomen y en sus partes íntimas a su novia en la colonia Renovación II.

El violento ataque se registró el lunes a las 21:00 hrs en un predio de la calle Navegantes por calle Nutriólogo de la colonia Renovación II Sección, en la zona Oriente de la isla Carmelita.

De acuerdo a información de los padres, el novio de su hija la había golpeado brutalmente, por lo que a consecuencia de ellos tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital General, doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Se averiguó que la mujer se encontraba en casa de su novio, cuando éste, sufrió un cambio agresivo de carácter, producto de celos, reclamándole a la víctima que porque andaba con su hermano.

El sujeto no pudo contenerse por los celos y le propinó tremendos puñetazos a la adolescente, en la cara, la jaló de los cabellos y la empezó a picar con la navaja en distintas partes de su cuerpo en sus piernas y sus partes íntimas, lo cual generó que la muchacha sangrara demasiado.

La familia de la muchacha pidió el apoyo del Ministerio Público del Centro de Justicia de la Mujer para que le tomen las declaraciones y se castigue con todo el peso de la ley al agresor de la jovencita que además del daño psicológico, tiene graves secuelas por los golpes y heridas.

Te puede interesar

Advertisement