Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

La mamá de la menor pide a las autoridades ayuda, ya que si hizo esto, que no se atrevería hacer el sujeto.

Seguridad

Desaparece menor en una escuela

CD DEL CARMEN. El reporte de extravío de una menor de edad en una escuela primaria de la isla alertó a los servicios de seguridad quienes se apersonaron a la Primaria Urbana Federal, Josefa Ortiz de Domínguez.

La niña Amor Violeta Gómez Reyes de 6 años de edad fue reportada como desaparecida, el jueves 12 a la salida de la escuela primaria Urbana Federal, Josefa Ortiz de Domínguez, a la una de la tarde y ayer le fue entregada, en el  Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen.

La Policía Estatal Investigadora, estuvo tras el caso de la menor, la localizó y ayer por la tarde la madre fue llamada por las autoridades Ministeriales para que se la entregaran.

Doña Landy Reyes Luna, mamá de la niña volvió a recobrar la tranquilidad al ver de nuevo a su hija, la señora había dicho que tenía toda las esperanza en Dios de volver a ver a su hija y se cumplió.

EL RESPONSABLE

El señor Arturo Gómez García padre de la menor, se la llevó y no le notificó a la mamá, ya que se encuentran separadados desde hace más de tres años.

El sujeto no fue puesto tras las rejas, sin embargo tendrá que dar una serie de declaraciones del porqué se llevó a la niña, sin consentimiento de la madre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La familia de la mamá de la niña dijo que solicitarán cárcel para el papá de la niña ya que hizo sufrir a su mamá de la menor varios días.

Te puede interesar

Advertisement