Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los presuntos secuestradores al percatarse de que se acercaba la gente y que ya habían llamado a la policía huyeron con rumbo desconocido.

Seguridad

Intentan secuestrar a una mujer

CD DEL CARMEN. Un violento intento de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, se registró ayer por la tarde en la zona Turística de Playa Norte, en donde una dama fue golpeada para tratar de dejarla inconsciente y llevársela en una camioneta.

El suceso fue frustrado por la rápida acción de la presencia de policías, que orilló a que los sujetos huyeran del lugar con rumbo desconocido.

Datos Policíacos arrojan que tres sujetos a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas color blanca, armados con machetes y tubos irrumpieron violentamente ayer por la tarde en un local de ventas de cocteles y mariscos en Playa Norte.

De acuerdo a reportes de testigos los hombres llegaron violentamente al lugar en reversa, tumbaron la estructura y lonas del puesto de ventas de cocteles de la familia.

El hecho se registró a las 4:19 horas de la tarde, en la orilla de Playa Norte, en la prolongación de la Avenida del Mar por calle Tintorera en la zona norte de la Isla Carmelita.

Datos de testigos confirman que una dama que estaba dentro de un carro Seat Ibiza, placas de circulación, DHY-6259 de Campeche, fue golpeada a puñetazos por uno de los sujetos para tratar de noquearla y bajarla del carro.

Ahí en ese momento uno de los sujetos se le fue con el machete encima a N.B, G, de 67 años, jefe de toda la familia porque éste señor trataba de defender a la muchacha que golpeaba a puñetazos el otro sujeto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Seguidamente el sujeto armado con el machete se volvió contra el conductor del auto Seat Ibiza, donde viajaba la dama y a machetazos dañó el auto.

La familia reiteró que nunca habían vivido momentos de angustia y terror lo que pasó fue espantoso, subrayaron.

Te puede interesar

Advertisement