Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Un vecino de la agresora fue quien documentó la cruel acción.

Mundo

Golpean brutalmente a cachorro tras tirar un café

Un video fue difundido en redes sociales en el que se muestra lo cruel que pueden llegar a ser algunos seres humanos, el momento fue captado en Saint Ives, Cornualles, Reino Unido, en el que una mujer agredió a su cachorro de raza Jack Rusell Terrier por tirarle su café.

Joanne Hosking azotó a su perro contra el suelo y posteriormente, lo arrastró del cuello, sólo por un acto que el animal hizo sin querer. La mujer fue acusada ante las autoridades por un vecino que documentó la agresión desde la azotea de su casa.

Una vez en el tribunal, la agresora de 41 años alegó que el perro se había lastimado cuando cayó de una mesa, pero luego de horas y con el video como prueba confesó la acción y fue condenada a 18 meses de cárcel y una multa por daños físicos que sufrió la mascota.

El cachorro tuvo que ser sometido a una operación, ya que debido a los golpes, se dislocó la cadera y durante siete días sufrió un dolor inmenso; después de recuperarse fue entregado en adopción a una de las enfermeras que lo atendió.

Con infomación de Excélsior

Te puede interesar

Advertisement