Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Los vecinos advierten a los delincuentes que se cuiden de intentar robar en su colonia, pues no tendrán piedad.

Carmen

Forman comité vecinal en el Huanal

CD DEL CARMEN. El hartazgo de los colonos del Guanal se ha evidenciado ante los altos índices de inseguridad que existen en la colonia, así como a la falta de respuesta por parte de las autoridades municipales para evitar más robos a casa-habitación, así como asaltos a transeúntes, por lo que los vecinos del barrio más antiguo de Carmen, aseguraron que “A ladrón que agarremos, en la madre le daremos”.

Los vecinos de las calles 19, 20, 22 y 24 de la colonia antes mencionada, se unieron e implementaron diferentes medidas de seguridad para evitar que continúen este tipo de hechos delictivos en la zona, advirtiendo que quien sea sorprendido, tomaran la justicia por su propia mano, esto a causa de la ineptitud y poca eficiencia de la policía municipal.

Luego de varias reuniones entre los habitantes de esa zona, derivado de los robos, cristalazos a vehículos, así como daños ocasionados a viviendas a plena luz del día y peor aún por la noche, decidieron instalar lonas donde advierten a los delincuentes que de ser sorprendidos cometiendo actos delictivos serán linchados.

Además de colocar las pancartas y lonas han instalado cámaras de seguridad que funcionan las 24 horas del día, para no dejarse sorprender por los amantes de lo ajeno.

Una de las vecinas, Aracely Ramos Hernández, mencionó que es preocupante el aumento de los robos en la colonia, y es por ello sus vecinos decidieron unirse para combatir la delincuencia.

Añadió, que es a través de un grupo de WhatsApp que se dan a la tarea de vigilar y protegerse entre ellos mismo. Cuestionado sobre las medidas que implementan las autoridades, señaló que ni siquiera hay rondines por este lugar.

Te puede interesar

Advertisement