Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Los tres heridos recibieron los primeros auxilios de sus compañeros paramédicos.

Seguridad

Deja tres lesionados choque de ambulancia

CAMPECHE. Una conductora en completo estado de ebriedad provocó un accidente donde tres paramédicos de la Cruz Roja resultaron lesionados, luego de chocar a la ambulancia que se dirigía a un reporte en el centro de la ciudad y que a su vez se impactó contra un poste de alumbrado sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

El domingo a las 03:30 horas, el personal de la delegación de la Cruz Roja recibió un reporte de una persona atropellada en el centro de la ciudad.

De las instalaciones de la Cruz Roja salió la ambulancia Mercedes Benz, la cual transitaba con preferencia sobre la avenida.

Al llegar al cruce con la avenida Dársena, la ambulancia chocó contra el Nissan, March con placas DJE-2036.

El accidente lo provocó la conductora del Nissan, quien al venir alcoholizada junto con su compañera no respetó su alto al salir de la avenida Dársena hacía Gustavo Díaz Ordaz.

Tras el impacto, el operador de la ambulancia se subió al camellón sobre la avenida Díaz Ordaz para chocar contra el poste de alumbrado público.

El automóvil Nissan también quedó sobre la avenida Díaz Ordaz y trascendió que la conductora intentó huir pero no pudo al quedar como pérdida total el vehículo en el que viajaba.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por el impacto con el poste el operador de la ambulancia junto con dos compañeros con los que viajaba resultaron lesionados.

Los tres heridos recibieron los primeros auxilios de sus compañeros paramédicos quienes los trasladaron a la clínica del ISSSTE, Seguro Social y Hospital General de Especialidades.

Por su parte los elementos de Vialidad aseguraron a la conductora que provocó el accidente quien junto con su compañera fueron trasladas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Una grúa retiró a los dos vehículos del lugar del accidente para llevarlos a un corralón de la ciudad.

Los daños materiales en el accidente fueron cuantificados en 400 mil pesos para la ambulancia y 170 mil pesos en el March.

El accidente fue turnado al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena junto con los vehículos y la conductora del March.

Al lugar llegaron los bomberos quienes tuvieron que echar tierra y polvo químico al aceite que quedó derramado sobre la avenida tras el percance.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La conductora responsable del accidente intentó huir del lugar.

Te puede interesar

Advertisement