Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El menor manifestó que era víctima de violación a su maestra y psicóloga de la escuela.

Seguridad

El sujeto violó a un menor

CD DEL CARMEN. Los hechos que relacionan a D.M.D.J., se registraron a principios del mes de agosto del 2015 en un predio de la colonia San Nicolás en Ciudad del Carmen, sitio al que constantemente acudían de visita el menor agraviado en compañía de su mamá.
Es así que aprovechándose de la amistad el acusado durante largas horas jugaba con el agraviado, luego lo llevaba a su cuarto para ver programas de televisión sitio en el que lo manoseaba.
A mediados del mes de agosto del 2015, D.M.D.J., mediante engaños violó al niño al cual indicó que no lo delatara, situación que se repitió el cuatro de septiembre de ese mismo año, a partir de ese momento la víctima cambio de actitud ya que dejó de comer, permanecía callado, no jugaba con sus amigos y se mantenía aislado.
Pero fue la maestra del niño quien se percató de la situación la cual lo mandó al área de psicología del plantel escolar, donde el menor manifestó que era víctima de violación, información que fue revelada a la progenitora misma que acudió a la entonces Subprocuraduría General de Justicia en Ciudad del Carmen, donde denunció los hechos.
En este contexto el Ministerio Público integró la Averiguación Previa consignando el expediente al Juez que conoce la causa penal a quien solicitó orden de aprehensión en contra de D.M.D.J., misma que fue concedida, mandamiento judicial al que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dio cumplimiento el 28 de marzo del año en curso.

Te puede interesar

Advertisement