Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El ex coordinador espera que en lo que falta de la administración se lleven a cabo algún evento de primera clase como se lo merecen los ciudadanos.

Carmen

Comuna no promovió la cultura

CD DEL CARMEN. El ex coordinador de Difusión de la Cultura, Promoción Cívica y Recreación durante trienio de Aracely Escalante Jasso del 2009 al 2012, Gonzalo Espinosa Coboj, dijo que los trabajos de difusión a la cultura, así como todos los eventos que coordina la Dirección de Educación y Cultura, fueron un total fracaso y le quedó a deber al pueblo debido a la inexperiencia.

El también cantante explicó que para poder dirigir un proyecto hay que tener experiencia y forjarse, aceptó que de los errores hay que aprender, pero que durante la actual administración ni los directores, coordinadores o encargados del área de cultura en Carmen aprovechó esa oportunidad.

Asimismo el exfuncionario con 35 años de carrera en las artes, comentó además que existió una pobreza en cuanto a eventos, aunado además a la poca difusión de cada uno de ellos, lo que provocó que nunca se abarrotaron las actividades culturales.

Dijo de igual manera que la falta público en los eventos, fue a causa de la poca difusión que se tenía en cada uno de los eventos, además que los artistas y los eventos que realizan a la gente no les gustan ni les llama la atención.

“Durante los tres años como funcionario organice la mayoría de los eventos en la Ciudad. Hay que recordar que al estar como funcionario de cultura, se tiene la obligación de difundir para dar a conocer los eventos y gracias a Dios lo logré. Para que un evento se llene hay que traer lo que le gusta a la gente, no lo que le guste al funcionario”, expresó.

Finalmente dijo que los eventos no fueron reconocidos y que en su caso nunca se enteró, debido a las situaciones antes planteadas, “realmente no me enteré de los eventos, no sabía si hubo cursos, talleres, sí hicieron exposiciones, no se le dio difusión a nada, para eso se dan los recursos para que se inviertan no para que los guarden”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement