Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Edzná

Campeche

Ofrecerá Edzná mejor espectáculo

CAMPECHE. El espectáculo de luz y sonido de la zona arqueológica de Edzná superará en mucho al de Chichen Itzá, mediante inversión de 40 millones de pesos que se destinarán para cuatro proyectos turísticos en el estado, así lo dio a conocer el secretario estatal de turismo, Jorge Manos Esparragoza.

El funcionario señaló que los recursos permitirán avanzar en la consolidación de la cabecera municipal de Tenabo como propuesta de Pueblo Mágico, al llevarse a cabo trabajos de cableado subterráneo y pintura de fachadas, así como para mejorar la señalética de la ciudad, y de manera preponderante cambiar todo el vídeo maping del espectáculo nocturno que se presenta en la zona arqueológica de Edzná.

Aseguró que los trabajos concluirán este mismo año, con lo que la zona arqueológica estará en condiciones de ofrecer un espectáculo digno con sonido y luces mejor al que se presenta actualmente en la Chichen Itzá.

En otro sentido, mencionó que las zonas arqueológicas de Edzná y Calakmul tuvieron una afluencia de más de ocho mil visitantes tan sólo durante la Semana Santa mayor.

Te puede interesar

Advertisement