Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

El sujeto recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Seguridad

Aseguran a dos sujetos por robo

CAMPECHE. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a los dos sujetos que intentaron despojar de su bolso a una mujer en el fraccionamiento Lomas del Pedregal.

Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas del jueves cuando E.C.O. de 25 años se encontraba esperando un taxi en el cruce de la calle del Palacio entre Reyes y del Duque.

Por el lugar pasaron dos sujetos a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación SMB8M.

El acompañante intentó arrebatarle su bolso a la mujer quien logró colgarse del sujeto el cual la golpeó en varias ocasiones.

La mujer se quedó con su bolso donde tenía 500 en efectivo y un teléfono celular, mientras que el conductor perdió el control de la moto y luego chocó contra el Chevrolet, Aveo con placas DJF-9908 que se encontraba estacionado.

Tras lo ocurrido los ladrones se dieron a la fuga dejando la motocicleta abandonada.

Más tarde sobre la calle Allende por privada Rosales de la colonia San Arturo, los elementos de la PEP ubicaron a una persona con lesiones en el rostro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El sujeto identificado como R.E.P.Q. de 26 años con domicilio en Kanisté quien manifestó que los elementos de la PEP lo golpearon para quitarle su cartera con dos mil 300 pesos.

La persona recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue identificado por la mujer a la que intento robarle el bolso quien llegó hasta el punto donde se encontraba el herido.

En la calle Vicente Guerrero por Pedro Moreno de San Rafael se ubicó a L.A.A.C. de 14 años con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.

 

Te puede interesar

Advertisement