Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los vacacionistas manifestaron su pronto regreso a playas del estado.

Carmen

Turismo internacional disfruta playas

CD DEL CARMEN. No solo el turismo nacional fue atraído por las cálidas aguas carmelitas, también turistas nacionales, en este caso un grupo de visitantes procedentes de Alemania, que aseguraron que quedaron impresionados de las playas carmelitas.

Markus Barch y su acompañante disfrutaron durante dos días de las playas de la Isla, explicaron que gracias a información que encontraron en internet lograron dar con Ciudad del Carmen.

“Estábamos visitando San Cristóbal de las Casas, Chiapas y llegamos a Ciudad del Carmen de visita por un día y medio y ya mañana nos regresamos. Quisimos buscar una playa que estuviera cerca de Chiapas, pero en otro estado y vimos un descuento en Villahermosa y allá preguntamos de una playa más grande y dimos aquí”, dijo.

De igual manera, comentó que es la primera vez que llega a Ciudad del Carmen y les agradó la ciudad, “es la primera vez que venimos a Campeche y la verdad nos gustó, estamos haciendo un tour para conocer varias partes de México.

Con referencia a las costas indicaron que es un paraíso perfecto para refrescarse, “el mar esta impresionante, muy bonito. La temperatura perfecta, ideal para refrescarse, es muy bonita la playa, además no hay mucha gente. Me gustó demasiado”.

Finalmente concluyó al decir que los habitantes de Carmen han dado el mejor trato a él y su acompañante y se llevó una grata experiencia de su visita. Creo que son muy buenas personas, los mexicanos son muy amigables, siempre nos han tratado bien”.

Te puede interesar

Advertisement