Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Seguridad

Aseguran 4 mil 600 litros de combustible en Tabasco

En Villahermosa, Tabasco, la Procuraduría General de la República, aseguró una camioneta llena de hidrocarburo en contenedores y tambos de diferentes tamaños, según con el objetivo de transportarlas, informó la institución en un comunicado.

Por estos hechos, la PGR se inició una carpeta de investigación. Según “elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Sede de Cárdenas, Tabasco, refieren que en cumplimiento a un mandato ministerial, se encontraban realizando investigaciones, relacionados con posibles hechos en materia de Hidrocarburo; en las inmediaciones de la colonia El Suspiro, del municipio de Cárdenas, Tabasco”, agregan.

Aldo Adrián “N” fue detenido al conducir la camioneta con placas de dicha entidad, y según informes transportaba cuatro contenedores con capacidad para mil litros cada uno y tres botes de 200 litros, todos abastecidos al 100 por ciento de hidrocarburo,  pues no contaba con un documento que acreditará la procedencia legal de dichos miles de litros de hidrocarburo.

Tras el hallazgo, además de la detención del imputado se aseguraron los 4 mil 600 litros de combustible junto con la camioneta, además fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en Cárdenas, Tabasco, quien integra la carpeta de la investigación respectiva, finalizaron en el comunicado.

Te puede interesar

Advertisement