Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Seguridad

Se incendia camioneta en Xpujil

La noche del sábado se encendieron de forma inmediata los servicios de emergencia en la cabecera municipal de Calakmul, debido a que el dueño de una camioneta tipo Ford  Ranger, reportó que se estaba incendiando su unidad.El incidente se suscitó alrededor de la 19:00 horas, en el kiló metro 8 de la ruta Xpujil-Cibalito, cerca del ejido Nuevo Campanario de la Región sur del municipio de Calakmul.

Al lugar llegaron los elementos de seguridad, quienes confirmaron el terrible incendio en el cual, la camioneta Ford Ranger, cabina y media, color verde, perteneciente al ciudadano Gaspar López Méndez, estaba ardiendo en llamas.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalaron que el conductor se encontraba viajando de la cabecera municipal Xpujil, a la localidad de “El Sacrificio”, el propietario manifestó que la unidad se empezó a incendiar por la parte trasera, al parecer por la falla en una balata, el conductor sin poder hacer nada para evitar las llamas, veía como su unidad de transporte quedaba dañada en su totalidad.

Personas que pasaban por el tramo carretero pidieron el auxilio a la central de emergencia de la cabecera municipal, por lo que de inmediato se desplazaron unidades policíacas y se solicitó la también la presencia de una pipa para sofocar el terrible incendio.

Al llegar los bomberos le brindaron la ayuda al chófer de la camioneta, sin embargo, ya nada se pudo hacer para salvar a la unidad, porque los traga humos llegaron una hora tarde.

Te puede interesar

Advertisement