Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Inicio de semana caluroso para Campeche

El servicio meteorológico Nacional (SMN) informó que para las siguientes horas se espera ambiente de caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California, Baja California Sur, Colima, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así mismo, prevén vientos fuertes con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo león y Tamaulipas.

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos para Oaxaca y Chiapas, y lluvias aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo león, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo. Las zonas de tormenta podrían ser con relámpagos, torbellinos o tornados, fuertes rachas de viento y granizo.

Las condiciones se originan por una zona de inestabilidad ubicada en el norte de Coahuila, en combinación con vientos máximos en altura.

Te puede interesar

Advertisement