Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

México

Tragedia: mueren calcinadas 5 personas en accidente en Michoacán

Saldo de cinco personas calcinadas dejó un accidente automovilístico en el cual estuvieron involucradas tres unidades. El hecho ocurrió sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro a la altura del kilómetro 32, muy cerca de la población de Coro.

Una de las unidades, un camión de carga tipo tortón, con placas de circulación de Guanajuato con razón social Trillas Amezola Hermanos, el cual fue abandonado por el conductor luego del accidente, así como una camioneta con placas de Michoacán, la cual volcó y sus tres ocupantes resultaron lesionados y fueron llevados al Hospital Civil de Morelia.

Calcinados, accidente, carretera, michoacan

En el tercer vehículo, viajaban 5 personas, las cuales fallecieron calcinadas al quemarse en su totalidad el automóvil compacto con placas de Michoacán; para recuperar los cuerpos fue necesario cortar con equipo hidráulico parte de la unidad.

Calcinados, accidente, carretera, michoacan

En el lugar trabajaron vulcanos de la Asociación de Bomberos de Estado de Michoacán de las delegaciones ubicadas en Zinapécuaro y Tarímbaro. La Procuraduría de Justicia se hizo cargo del traslado de los cuerpos al Semefo local para su identificación.

Te puede interesar

Advertisement