Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Seguridad

Apoya Cruz Roja el operativo vacacional

Más de 20 ambulancias de Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche han sido habilitadas para dar atención a la ciudadanía durante el “Operativo Semana Santa 2018” que comprende del 24 de marzo al 9 de abril, trabajo que realiza en coordinación con otras instancias del orden federal, estatal y municipales.

En la Delegación Local Campeche se dispondrá de seis ambulancias, una unidad de rescate urbano y una unidad de desastre. Con el apoyo de personal de base y voluntariado que está integrado por 18 técnicos en urgencias médicas, 9 operadores de unidades de emergencia y rescate, 20 alumnos aspirantes a técnicos en urgencias médicas y 5 radio centralistas, cubrirán los turnos de entre semana, fines de semana y días con eventos masivos.

Para el operativo que encabezará la delegación del local de Carmen, se dispondrá del apoyo de 30 elementos entre técnicos en urgencias médicas, operadores y centralistas; en siete ambulancias de urgencias médicas, una unidad de rescate y tres bicicletas.

Tanto en la capital campechana, como en Carmen y los otros municipios donde Cruz Roja tiene presencia se apoyará durante la realización de actividades religiosas al tratarse de eventos que congregan a un número importante de personas, a fin de salvaguardar la integridad de las mismas.

Cruz Roja Delegación Campeche hace un atento llamado a la ciudadanía a respetar las medidas de seguridad en playas, balnearios y al transitar en carretera.

Te puede interesar

Advertisement