Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

La Gendarmería puso a disposición al sujeto de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Seguridad

Conductor se impacta en un tráiler

CD DEL CARMEN. Elementos de la Policía Federal, División Gendarmería, detuvieron el día de ayer, por la tarde, a un sujeto que luego que estrelló su auto contra un Tráiler, se bajó del vehículo y trató de escapar, pero los gendarmes corrieron detrás de él y lo capturaron.

El conductor de un automóvil color negro marca Volkswagen placas de circulación DJA-8197 del Estado de Campeche, quien se  estrelló por alcance contra un tráiler Kenwort Kenmex de conocida firma cervecera estacionado se veía en visible estado de ebriedad.

El accidente se registró a la 1:50 horas de la tarde en la Avenida Concordia entre la Avenida de los Deportes y, Avenida Periférica Norte límites del Fraccionamiento Fovissste.

Testigos de los hechos, señalaron que el conductor manejaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, poniendo en riesgo la vida de terceros.

El conductor quizá contagiado por la Semana Mayor andaba alegre, pero fue visto por la policía cuando circulaba sobre la avenida Concordia en dirección de Poniente a Oriente, rumbo a la Avenida Corregidora.

Al sujeto lo venció el cansancio, pestañe y se estrelló con la parte trasera del tráiler de doble remolque.

El sujeto atolondrado se bajó del carro y corrió pero no contó que detrás de él circulaba la unidad  10226 de la Policía Federal, División Gendarmería.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El sujeto, quien ni hablar podía por el estado de alcoholismo en que se encontraba enseguida se recostó en el césped y se durmió.

Te puede interesar

Advertisement