Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Al sentenciado se le fijó prisión preventiva dentro de Kobén.

Seguridad

Sentencian al ladrón de Lerma

CAMPECHE. Por robo de vehículo el Juez de Control vinculó a proceso a R.A.P.L., luego de ser denunciado por llevarse una retroexcavadora en el poblado de Lerma.

Los hechos tuvieron lugar el tres de diciembre del 2015, alrededor de las 17:00 horas cuando el imputado se metió a la escuela secundaria técnica número ocho del poblado de Lerma.

De la escuela el sujeto sacó la retroexcavadora modelo 580 M, junto con un martillo hidráulico y después se dio a la fuga por un pedazo de barda que había sido derribado.

El robo de la retroexcavadora y del roto martillo fue denunciado ante el Ministerio Público que inició la Carpeta de Investigación correspondiente la cual se turnó al Juez.

La autoridad judicial giro la orden de aprehensión en contra del imputado que fue asegurado el miércoles 21 de marzo.

Dentro de la Carpeta Judicial CI-2-2017-787, se vinculó a proceso al imputado a quien se le fijó la medida cautelar de prisión preventiva por cuatro meses y por ello quedó en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Por lo que respecta al Ministerio Público, el Juez de Control le dio dos meses para concluir con la Investigación Complementaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement