Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Para prevenir accidentes, verifican instalaciones y condiciones de las gaseras.

Campeche

Realizan operativos en las gaseras de la ciudad

CAMPECHE. Debido al accidente ocurrido el pasado martes, en el cual estalló un cilindro de gas butano en el área Ah Kim Pech, las autoridades de la Secretaría de Protección Civil estatal y municipal, comenzaron los operativos en las estaciones de gas en la ciudad.

En entrevista Galo Alonso Barrancos, titular de Protección Civil municipal, destacó que verificarán las instalaciones de las empresas expendedoras de gas, así como las condiciones de los cilindros y la seguridad de los empleados.

En otro sentido, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía que se presente cuando compren, así como a verificar las condiciones en que les entregan el tanque de gas, esto con la finalidad de evitar accidentes.

“No debemos esperar a que suceda algún incidente, como el del puesto de antojitos, para que se vigile que el tanque este correctamente instalado y sin fugas de gas”, señaló.

El titular destacó que entrarán legalmente a las gaseras para realizar la verificación y chequeo del servicio que brindan a la comunidad.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía que sale de vacaciones fuera de la ciudad, a revisar sus tanques y dejarlos cerrados, así como no dejar basura, ni gasolina o productos inflamables en los patios para evitar accidentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement