Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Colosio murió un día 23 de marzo, a las 18:55pm, horas después de recibir dos disparos cerca de la oreja izquierda y el abdomen.

Carmen

24 años después rinden homenaje a Colosio

CD DEL CARMEN. El día de ayer por la mañana militantes al Partido Revolucionario Institucional, así como integrantes de la fundación Colosio A.C. en Campeche, llevaron a cabo un homenaje, en conmemoración al XXIV aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El evento se realizó en punto de las 8:30 de la mañana en el parque Luis Donaldo Colosio de la colonia del mismo nombre, estuvieron presentes directivos del Comité Ejecutivo del PRI en Carmen, así como diversos candidatos, militantes, seccionales y público en general que entregaron ofrendas florales, al pie de su busto, para que posteriormente hicieran un minuto de silencio.

Beatriz Arcila Flores, leyó una semblanza de lo que logró en vida Colosio Murrieta, en donde se enfatizó que cada 23 de marzo se homenajea a la vida de este personaje y no a su muerte.

De la misma forma Manuel Lazo Pech, presidente de la Fundación Luis Donaldo Colosio filial Campeche, recordó que las palabras y acciones que realizó el político trascendió durante 24 años, además que fue un parte aguas en las políticas priístas, al aprender de los ideales del político.

“Aquí replicamos las ideas de aquí hoy es motivo de reconocimiento, la dirección en la que vamos es la correcta y estamos seguros de que podremos lograr todas las metas, como pensaba Colosio no existen soluciones mágicas, ni ocurrencias descabelladas, los cambios deben ser reales”, dijo.

Así también reconoció que existe un reto en el cual deben convencer a las personas que son la mejor opción, a lo que indicó que es necesario, que las personas se den cuenta que la mentalidad política de Colosio, es la que los políticos campechanos tienen.

De igual forma invitaron a todos los presentes a sumarse al trabajo que Colosio quería terminar, que es eliminar el rezago, dijo que el crecimiento del estado es la agenda común, en la que todos deben de trabajar ya que es la encomienda esencial que se tiene en estos momentos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Te puede interesar

Advertisement