Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

En conferencia de prensa se dio a conocer que entre las actividades que la agrupación desarrollará en la ciudad se plantean diferentes servicios comunitarios.

Campeche

“Viva La Gente” se presentará en Campeche

106 jóvenes de 18 países como Argentina, China, Estados Unidos, Alemania, Suiza, Taiwán, Canadá y Japón visitarán nuestro estado para brindar un mensaje de unidad e igualdad a través de conciertos y diferentes actividades, así lo informó el titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT), Delio Carrillo Pérez, en conferencia de prensa.

“Del 9 al 16 de abril “Viva la Gente” realizará diversas actividades en la ciudad, algunas de ellas serán clases y talleres en el Centro Cultural “El Claustro” y el Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara””, resaltó.

Por su parte, Rachel Yeardley y Daniela Hilton, miembros de esta asociación, mencionaron que el grupo, por medio de la música y la acción, empodera a los jóvenes para que sean agentes positivos de cambio hacia un mundo con más optimismo, confianza y paz. Su espectáculo se ha realizado en más de 70 países del mundo y lo han presenciado más de mil 100 millones de personas.

El show cuenta con una producción de dos horas, que incluye música contemporánea original, canciones internacionales y bailes que inspiran, animan y entretienen a la audiencia. Con un formato artístico único, el espectáculo es alegre, auténtico y pone énfasis en los lazos que unen a los jóvenes del mundo.

Los espectáculos se realizarán el sábado 14 de abril a las 17:00 y 21:00 horas, en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, con acceso gratuito.

Te puede interesar

Advertisement