Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

México

Agrede SSP a fotógrafo de Grupo Cantón

TABASCO.-Esta tarde durante los bloqueos en la ciudad de Villahermosa se denunció en redes sociales que uno de los reporteros gráficos de Grupo Cantón, identificado como Antonio Priego fue lastimado por antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco en un enfrentamiento contra taxistas.

Los primeros informes aseguraban que se trataba de un golpe cerca de la oreja con una piedra, pero al hablar con la víctima, confirmó que se trató de una agresión con un petardo de gas lacrimógeno lanzado por los elementos de Seguridad Pública.

A través de Twitter el director corporativo de Grupo Cantón exigió a las autoridades que garantice la integridad de los periodistas que cubren el conflicto informando a la ciudadanía.

Expresó su solidaridad con el fotógrafo lesionado que fue trasladado a una clínica particular, donde recibirá tres puntadas en la herida.

Tras el hecho, varios medios de comunicación, como Diario de Tabasco y XEVA Tabasco, se han manifestado en contra de la violencia a periodistas.
FUENTE: TABASCO HOY

Te puede interesar

Miguel Cantón

Advertisement