Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El sujeto sufrió laceración por golpes en la cabeza, posible fractura en las costillas y contusiones en piernas.

Seguridad

Termina en el Hospital tras golpear a su esposa

Bajo las influencias del alcohol y presuntamente de alguna droga, Rafael May Castro, de 25 años de edad, oriundo de Isla Aguada, golpeo abruptamente a su esposa, mientras convivían con sus hermanos, padres y familiares de la mujer.

El hecho se registró el pasado jueves a las 22:30 horas, en un predio de la calle Zapotal de la colonia “Meshal”, a 37 kilómetros de distancia de la Isla Carmelita.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el esposo de la joven convivía con la familia de su mujer durante el fin de semana, todo aparentemente marchaba bien. De pronto el convivio pasó de la alegría, a la tristeza.

Dicen los testigos que según al paso de las horas la ingesta de licor transformó totalmente al joven, pues se alteraba más y más, hasta romper la paz y tranquilidad de la reunión familiar.

Pero lo que desató la furia de la familia, es que su yerno, quizá para demostrar su machismo, se envalentonó y le propinó severa golpiza a su joven compañera de su vida.

Los padres, sus tíos y los hermanos de la mujer, le dieron una golpiza al sujeto, quien sufrió laceración por golpes en la cabeza, posible fractura en las costillas y contusiones en piernas.

Paramédicos de la unidad 057 de la Cruz Roja, dieron los primeros auxilios al herido en la Villa de Isla Aguada. Posteriormente el sujeto fue trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Elementos de la Cruz Roja trasladaron al joven al Hospital General.

Te puede interesar

Advertisement