Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Tendrán que pagar por 36 meses ante el registro público de la propiedad, para legalizarlos y gozar de todos los beneficios.

Campeche

Regularizarán viviendas de la ampliación Esperanza

Con la finalidad de proporcionar una vivienda digna y dar certeza jurídica a la familia campechanas,  el Instituto Estatal de Desarrollo  de Suelo y Vivienda (Codevi),  llevará a cabo la regularización  de la ampliación colonia “Esperanza” conformada por los asentamiento humanos irregulares identificados como Kalá II,  Kalá III, el conocido como “Avioncito” y el de 4 hectáreas que ocupaba la CTM.

Informó el delegado de la Codesvi, Oswaldo Sierra Villajuana, que el proceso se llevará a cabo a partir de este mes y podrá concluir en cinco meses más, en cuatro etapas, siendo la primera con la visita de personal capacitado de la dependencia, previamente identificados para obtener información socio económica de quienes habitan ahí; la segunda consistirá en un levantamiento  topográfico; la tercera es, luego de recabar toda la información, entregarla al organismo, la Codesvi, y finalmente comenzar con las inscripciones de la familia que van a salir beneficiadas en el programa.

Asimismo, se les invitará  a entrar al proceso de regularización y tendrán que pagar por 36 meses  ante el registro público  de la propiedad, para legalizarlos y gozar de todos los  beneficios  correspondientes.

Detalló que cada espacio lo integran los siguientes números de lotes, conformados Kalá II con 139, Kalá III, 425, el avión 227 y el de la CTM 161 y que se solicitarán a los habitantes de estos lugares, documentación personal.

Te puede interesar

Advertisement