Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Lo importante en este momento, es ver por el bien común y no el de unos cuantos como lo hacían en el PAN, aseguró Antonio Gutiérrez Gutiérrez.

Carmen

Ex panista se une a las filas de MORENA

La desunión del Partido Acción Nacional de Carmen (PAN), cada vez es más evidente, en rueda de prensa los líderes territoriales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunciaron la afiliación de Antonio Gutiérrez Gutiérrez, Presidente Gestorial Social De Chekubul quien además fue ex regidor y ex militante panista por 35 años.

Antonio Gutiérrez, fue tercer regidor por el PAN en el periodo 2006 – 2009, explicó que debido a los problemas internos que siempre ha habido dentro de ese partido, fue como perdió su registro.

“Hubo un reajuste en el PAN en el 2010, para enlistar a todos los militantes, a mí nunca me comentaron que lo harían ni me invitaron al proceso, yo no estaba enterado. Cuando acudí a saber qué pasaba, me doy cuenta que estaba dado de baja”, comentó.

De igual forma aseveró que no encuentra razones por las cuales haya sido dado de baja, pues cree siempre le fue fiel a su partido y nunca tuvo diferencias, “Yo como gestor social de las comunidades, siempre busque la manera de apoyar a quien necesitaba, y no tengo problemas con ningún personaje como para que haya sido eliminado mi nombre de las listas panistas”.

De la misma manera, dio a conocer que en el PAN, los problemas siempre han existido pero que los nuevos administradores del pan fueron los que llegaron a corromper el buen trabajo que él había realizado dentro de ese partido.

“El partido hace años que estaba acabado y nada que arribaba, siempre ha habido decidía entre los mismos militantes, y yo con el apoyo de otras personas que fueron los fundadores en Carmen, logramos levantar el partido, pero si los nuevos dirigentes tomaron esa decisión deberían de tener una razón válida.

Asimismo aseguró que no regresaría de nuevo al partido, ya que perdieron fuerza y confianza, “Ya no siento ni un deseo de volver al PAN, ahora todos se despedazan entre todos, no hay unión, se pelean los puestos, hay muchas irregularidades y ese no es el camino ideal, porque en seguida ves las intenciones de los candidatos, que simplemente son satisfacer deseos personales”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente criticó la manera en la que los gobiernos panistas están llevando la situación de Carmen, centralizando los apoyos en la Isla e ignorando a las comunidades que son parte del municipio, “Me da mucha pena ver que el campo está en una situación crítica, hacen falta muchos apoyos para el campo, los alcaldes se olvidan de ellos. La gente en esos lugares está sufriendo, no existen proyectos para los pueblos de Carmen, hay muchas necesidades y todos ignoran a esa gente”.

Te puede interesar

Advertisement