Arrollan a motociclistas

21
Las ocupantes de la motocicleta sufrieron contusiones en el cuerpo.

Ayer por la tarde, una mujer motociclista y su hija, quien venía de acompañante, fueron arrolladas por el chofer de una camioneta marca Ford tipo Ranger, con placas de circulación CP-85-060 de Campeche.

Las féminas quedaron tiradas en el suelo.

El accidente se registró a las 15:56 horas, en la calle 56 por avenida Camarón de la colonia Justo Sierra, en la zona Norte de la Isla Carmelita, frente a la Glorieta del Cañón.

Al sitio llegó la unidad 058 de la Cruz Roja, quien dio los primeros auxilios a María Teresa Pérez Santos, conductora de la motocicleta marca  Honda, con placas de circulación LFE2Z, quien sufrió dolor de columna y piernas.

La mujer y la niña fueron trasladadas al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica.

La menor presentó contusiones en el cuerpo.

Verificaron los hechos elementos de la unidad 040 de la Policía Municipal.

Datos de testigos arrojan que el chofer de la camioneta roja transitaba de Sur a Norte en la avenida 56, al llegar al cruce de la avenida Concordia, esta no hizo alto de precaución, ni cedió el paso a la mujer motociclista, impactándola y mandándola al suelo con todo y vehículo.

En la motocicleta, la mujer llevaba una nevera con una bolsa de hielo y dos cervezas. Tras el accidente una botella de cristal se rompió.

La Policía remitiría los carros al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

Las mujeres fueron trasladadas por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.