Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Reglamento

Seguridad

Detienen a estafador

Tremendo zafarrancho se formó ayer por la tarde en la calle Huano por Palmas de la colonia 23 de Julio, ya que los colonos detuvieron a un presunto estafador, que se dedicaba según él a tramitar licencias de funcionamiento para negocios y mejoras de estos.

Los vecinos acusaron al sujeto, pues descubrieron que no es primera vez que actúa de esta forma en la zona, en la cual varias personas han caído en el modo de operación del estafador y a nadie le ha resuelto nada, por esos se llegó a la retención de L.S.R. para encararlo y exigirle que devuelva el dinero que se le fue otorgado, o de lo contrario se presentarían la Vicefiscalía del Estado, para presentar una demanda por la estafa que ha cometido en reiteradas ocasiones.

Uno de los vecinos señaló que entre las cantidades que solicitaba ascendían a 10 mil pesos, sin embargo, por la necesidad de la gente de tener un pequeño negocio para sus familias, no se percataron de la clase de persona que era L.S.R.

El motivo de su detención fue porque el día de ayer, el sujeto regresó a la tienda de Abarrotes donde primero pidió diez mil pesos para que les gestionara una licencia de funcionamiento, a pedir más dinero y el dueño no le dio porque hasta la fecha no había realizado ningún trámite, fue entonces que los vecinos no soportaron más al sujeto y lo retuvieron, además llamaron a la policía para que diera fe de los hechos.

El problema no acabó ahí y cerca del lugar, otras familias lo acusaron de pedirles dinero para mejorar la infraestructura de sus negocios, pero tampoco, cumplió.

Las familias pidieron a este medio de comunicación hacer público este hecho para que otras personas no vayan a ser víctimas del famoso estafador, o en su caso sí ya fueron víctimas de este sujeto denunciarlo a la brevedad posible.

El sujeto se comprometió con el propietario de la tienda de abarrotes a devolver el dinero para la reparación de daños y que no amplíen demandas en contra él.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement