Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Primero se cortó las venas y luego se ahorcó.

Seguridad

Mujer se quita la vida

Tras una discusión con su esposo, una mujer decidió quitarse la vida en una cuartería ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc, con este deceso la cifra de suicidios llegó a 15 casos en todo el Estado.

De acuerdo con algunos testigos manifestaron que la mujer identificada como R.R.G.A. de 22 años y su esposo después de tomar bebidas alcohólicas discutieron dentro de la cuartería ubicada en la avenida entre Gobernadores y calle Palizada de Villas del Río.

El esposo se fue de la cuartería junto con su hijo, mientras que la mujer se quedó dentro donde primero se cortó las venas y luego se ahorcó.

Alrededor de las 13:30 horas, el esposo y sus familiares llegaron al cuarto y encontraron a la mujer sin vida y por ello llamaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes acordonaron el área.

El personal de la Fiscalía General del Estado aseguró el cadáver el cual llevó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso de la joven que trascendió era empleada de una lonchería.

El cadáver se le entregó a los familiares de la víctima para ser sepultado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Este es el primer suicidio del mes de marzo, mientras que en enero se registraron seis decesos y ocho más en febrero.

El municipio de Campeche va al frente de los casos de suicidio con siete, seguido por Carmen con tres, mientras que en Calakmul, Candelaria, Calkiní, Escárcega y Tenabo se registró un deceso.

Del total de víctimas 13 son hombres y dos son mujeres y entre ellos dos menores, 14 personas se han ahorcado y una más se disparó con un arma.

Te puede interesar

Advertisement