Tienen identificados a los asesinos

54
Los vecinos el Plucky en días pasados sostuvo una riña con personas de la colonia Pablo García.

El Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos confirmó que se tiene identificada a las personas que privaron de la vida a J.M.V., alías El Plocky de 28 años.

De igual manera reveló que el móvil del homicidio el cual está relacionado con las viejas rencillas entre dos grupos de personas.

Aunque se tiene la identidad de los homicidas el Fiscal no abundó en detalles y exhortó a los involucrados en este caso a no tomar la justicia por su propia mano para no generar más víctimas derivadas de este conflicto.

El Plocky el lunes por la noche llegó a un predio en la calle 10-A entre 17 y 19 donde sus compañeros se encontraban ingiriendo etílicos.

En la puerta la persona fue interceptada por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Uno de los dos sujetos le dio un picotazo en el pecho que lo privó de la vida y al ver esto un amigo de la víctima intentó defenderlo pero recibió una herida en el pulmón que lo dejó seriamente  lesionado.

El herido fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Especialidades, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

De acuerdo a declaraciones de los vecinos el Plocky en días pasados sostuvo una riña con personas de la colonia Pablo García.