Ayer por la mañana, vecinos de la colonia Pallas, amarraron a un sujeto con aliento etílico, quien con agresiones e insultos exigía dinero.
El sujeto responde al nombre de Martín G.D., de 48 años de edad, originario de Tabasco, quien vestía de playera blanca y pantalón azul mezclilla.
Los vecinos detuvieron al sujeto, cuando violentamente ingreso a la tienda “Magaces”, exigiendo que le dieran dinero.
Como el encargado de la tienda, Juan Lorenzo Rodríguez Zetina, le reiteró al visitante que no tenía dinero y le pidió de favor que se retirara del lugar, éste sujeto se alteró y se puso agresivo, insultó al empleado y comenzó a tirar golpes, quizá para infundir miedo.
Sin embargo, el sujeto lo que logró fue que lo sacaran a la calle y lo amarraran a una rejilla metálica de un ventanal de pared.
Los agredidos inmediatamente hablaron al número de emergencias 911, para que retiraran del lugar al indeseable sujeto.
El hecho se registró a las 10:20 horas, en la calle 26 por 45.
El sujeto quien profirió insultos y realizó señas de carácter obsceno, fue trasladado a la cárcel municipal y puesto a disposición del juez Calificador, Lic. Mildred López Rejón.
Verificaron los hechos elementos de la unidad 475 de la Policía Municipal.
Previa denuncia de los afectados, el acusado sería puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia para su investigación.