Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Diputados desconocen iniciativa de Ley para aprobar el aborto

Diputados locales del Congreso del Estado  de Campeche, desconocen la existencia de una iniciativa propuesta por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI) y del Partido Verde Ecologista (PVEM), sobre el tema del aborto.

En entrevista, la diputada  panista Aurora Ceh Reyna reconoció que este es un tema  que divide opiniones, y que aunque la Ley prohíbe el aborto, sólo se sabe que la iniciativa  la presentaron en una sesión permanente hace rato, y hasta la fecha no ha sido dada a conocer a los diputados.

Sin recordar la fecha en que fue presentada la iniciativa en la que  solicitaban  alguna modificación en la Ley, dijo que posiblemente se encuentre en la etapa de revisiones, verificaciones y que  no sabe cuándo saldría esa iniciativa para darle lectura.

Señaló que hay que tener paciencia, esperar a que se tomen las decisiones  pertinentes para que pueda salir del congelador esa iniciativa, ya que es un tema delicado y preocupa a la sociedad en general y sobre todo a la Iglesia que no está de acuerdo con la aprobación del aborto.

Te puede interesar

Advertisement