Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

La víctima quien se ahorcó dentro de su domicilio ubicado en el predio 27 de la calle Allende entre 12 y 14.

Seguridad

Persona de la tercera edad se ahorca

Por razones desconocidas M.Q. de 74 años se ahorcó dentro de su vivienda ubicada en el barrio de San Román, con este suicidio se llegó a 13 casos en lo que va del año en la entidad.

Alrededor de las 08:45 horas se reportó el deceso de la víctima quien se ahorcó dentro de su domicilio ubicado en el predio 27 de la calle Allende entre 12 y 14.

Al predio arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes confirmaron el deceso.

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso del cual el Ministerio Público inició un expediente.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizaron la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Después de concluir con los trámites, el cadáver fue entregado a los familiares de la víctima para ser sepultado.

De los 13 suicidios del año, seis casos se han registrado en Campeche, tres en Carmen y uno en Calakmul, Calkiní, Candelaria y Tenabo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Del total de víctimas, 12 son hombres y una mujer y entre ellos dos menores.

Para quitarse la vida 12 personas se han ahorcado y una se disparó con un arma en la cabeza.

En lo que va del mes de febrero se han registrado siete casos, mientras que en enero se reportaron seis casos.

Cabe mencionar que de nueva cuenta los elementos de la Fiscalía General del Estado demostraron su desconocimiento de la ley, pues al momento de acordonar violentaron el derecho al libre tránsito a terceros a pesar que el hecho ocurrió dentro de un domicilio y no en la calle donde no se levantó, ni usó un solo indicio.

Este tipo de acciones se ha hecho costumbre por parte de los elementos de la Fiscalía quienes acordonan violentando la ley, solo para evitar el trabajo de los medios de comunicación que en más de una ocasión han tenido roces con la autoridad por sus medidas anticonstitucionales.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement