Ante la inminente cantidad de aficionados que radican en los Estados Unidos, y en otras partes del mundo, la Selección Mexicana optó por abrir nuevas cuentas en Facebook y en Twitter, ambas en inglés.
En la conferencia de prensa que se llevó la tarde de este jueves, donde se anunció el partido amistoso contra Gales el próximo 28 de mayo, Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, presentó las nuevas cuentas del Tri para todos los aficionados de habla inglesa.
“Básicamente hay más de 40 millones de aficionados de la Selección Nacional de México en los Estados Unidos. Prácticamente tenemos dos territorios por la cantidad de aficionados en ambos países”, dijo Cantú ante los medios de comunicación.
“Es momento de ‘Start speaking english’”, añadió al tiempo que mostró una camiseta en donde se podía leer el nombre de usuario de las nuevas cuentas del Tri: @miseleccionmxen.
#NowWeAreTalking pic.twitter.com/aDIu9sDO8u
— Mexico National Team (@miseleccionmxEN) 22 de febrero de 2018