Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Tras el hallazgo dieron parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Seguridad

Hallan a suicida colgando de un árbol

Dos personas que se encontraban cortando leña dentro de un terreno sobre la avenida Héroe de Nacozari hallaron a una persona se ahorcó a un árbol, con este deceso el número de suicidios llegó a 12 en lo que va del año en la entidad.

Alrededor de las 13:30 horas, las dos personas estacionaron su camioneta sobre la avenida y de ahí se metieron como de costumbre a cortar leña.

Ambas personas caminaron por una brecha y después de avanzar unos 300 metros sintieron un olor fétido.

Las personas vieron que una persona estaba colgada de un árbol y que su cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Tras el hallazgo se dio parte al número de emergencia y al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que acordonaron el lugar.

Posteriormente arribó el personal de la Fiscalía General del Estado que realizó la inspección ocular y luego se llevó a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

El Ministerio Público inició un expediente en donde quedó asentado el deceso de la víctima que se encuentra en calidad de desconocido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con este suicidio la cifra llegó a 12 en el año, de los cuales en Campeche se han registrado cinco casos, Carmen tres, mientras que en Calakmul, Calkiní, Candelaria y Tenabo un deceso.

Del total de víctimas 11 son hombres y una mujer entre ellos dos menores, mientras que 11 personas se han ahorcado y una se disparó con un arma en la cabeza.

En el mes de enero se registraron los primeros seis casos de suicidio y los otros seis en lo que va de febrero.

 

Te puede interesar

Advertisement