Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El automóvil le cerró el paso a la motocicleta, la que terminó derrapando.

Seguridad

Pareja lesionada tras choque en Minas

Una pareja resultó lesionada después de chocar contra un automóvil que les cerró el paso en el cruce de la avenida CTM por calle Oro de la colonia Minas, el accidente lo provocó un conductor que posteriormente se dio a la fuga.

El jueves a las 12:35 horas sobre la avenida viajaba la motocicleta Itálika con matrícula de circulación LHT7G donde venía la pareja y el automóvil Nissan, Sentra.

Al llegar al cruce con la calle Oro, el conductor del automóvil que venía sobre el carril izquierdo de la avenida dobló hacía su derecha y por ello le cerró el paso a la motocicleta.

El conductor de la motocicleta no alcanzó a frenar y por ello impactó el costado derecho del automóvil y luego derrapó sobre la cinta asfáltica.

Tras el percance el conductor del automóvil se dio a la fuga mientras que la pareja resultó con golpes en varias partes del cuerpo, en el caso de la mujer tuvo una lesión en la cadera.

Al lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los dos lesionados.

La mujer fue llevada a una clínica de la ciudad para su atención médica, mientras que el conductor de la motocicleta solo recibió los primeros auxilios en el lugar del accidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente sin intervenir al no estar el responsable y aconsejaron al motociclista denunciar el hecho de tránsito ante la Fiscalía General del Estado en contra de quien resulte responsable de provocar el percance.

 

Te puede interesar

Advertisement