Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Los jóvenes llegaron a un acuerdo para la reparación de daños materiales con el propietario del vehículo.

Seguridad

Colisiona por distraerse

El día de ayer por la tarde, ante el reporte de que dos motociclistas un joven y una muchacha, habían sufrido una aparatoso accidente de tránsito en la zona Norte de la Isla Carmelita, se activó el servicio de emergencia de la Cruz Roja,

Se averiguó que los dos motociclistas sufrieron lesiones después de que se chocaron estrepitosamente contra la parte trasera de un auto Ford Ikon, color blanco, con placas de circulación DHZ-5096  del Estado de Campeche, propiedad del Psicólogo, Julián Arcos Mendoza, Titular del centro de Atención integral para indigentes en Ciudad del Carmen.

El conductor de la motocicleta marca Dinamo, con placas de circulación A67-YJ del Estado de Campeche, y su copiloto, recibieron los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

El piloto sufrió raspadura en la pierna derecha y la joven heridas en la pierna izquierda, las piernas de ambos fueron vendadas por paramédicos de la unidad 053 de la Cruz Roja.

Los adolescentes no ameritaron traslado a algún hospital, porque sus heridas no fueron graves.

El accidente se registró ayer a la 1:57 horas, en la avenida Héroes 21 de Abril por calle 56 de la colonia Playa Norte, frente al Cetis 20.

De acuerdo a testimoniales, la pareja de motociclistas transitaban en dirección de Oriente a Poniente en la Avenida Héroes 21 de Abril en dirección al Puente de Progreso de Playa Norte.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, una distracción del joven motociclista, ocasionó que se estrellera contra el auto Ford Ikon, estacionado.

Los jóvenes convinieron con el propietario del automóvil que cubrirían los daños materiales del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron las heridas de la pareja de motociclistas.

 

Te puede interesar

Advertisement