Campeche recibirá a 300 líderes empresariales

17
Las actividades iniciarán con la conferencia “Futuro de México”, a cargo del presidente de la CONCAMIN, Manuel Herrera Vega.

Todo listo para que, a partir de este 15 de febrero, la ciudad de San Francisco de Campeche sea la sede de la Quinta Reunión Nacional del Centenario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), en la cual los más de 300 líderes empresariales participarán en pláticas y conferencias magistrales ofrecidas por funcionarios de los gobiernos estatal y federal, así como de la iniciativa privada.

Asistirán presidentes de Cámaras de Comercio de todos los Estados de la República y miembros del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo Nacional.

El presidente del comité de los festejos del Centenario de CONCANACO SERVYTUR, José Manuel López Campos, resaltó que Campeche fue elegido por ser un estado con un gran potencial económico en la región, para captar inversión en los diferentes sectores.

El eje temático de la reunión es “El impulso al desarrollo de la zona sur-sureste de México”, donde se pondrá especial énfasis a los detalles sobre los alcances, oportunidades y proyecciones que tienen las Zonas Económicas Especiales, el turismo y la reindustrialización, y que se impulsan en la zona del Istmo, del Golfo y la Península de Yucatán, apuntó.

El líder empresarial precisó que el miércoles 15 de febrero las actividades iniciarán con la conferencia “Futuro de México”, a cargo del presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), Manuel Herrera Vega; posteriormente, el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, brindará la plática “Avances sobre la Reforma Energética en México”.