Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Los asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público.

Seguridad

Aseguran a seis ladrones

Por robo en sus diferentes modalidades en las últimas horas seis personas fueron aseguradas en diferentes puntos de la ciudad y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El martes alrededor de las 06:50 horas por robo con violencia a transeúnte fueron asegurados P.M.C.C. de 26 años y M.E.C.C. de 33 quienes despojaron de su teléfono celular a una mujer de 27 años cuando venía caminando sobre la avenida Luís Donaldo Colosio entre calle Perú y Ecuador de la colonia Tomas Aznar.

Tras el atraco la mujer pidió apoyo de los agentes de la PEP quienes aseguraron a los dos sujetos sobre la misma avenida a la altura de un puesto de venta de chicharrón.

En el Campo Universitario ubicado en la avenida Universidad por Agustín Melgar, el martes a las 08:40 horas fue asegurado M.R.C. de 18 años quien fue sorprendido robando rollos de cablería.

Por robo a casa habitación fue asegurado J.D.L.G. de 44 años, luego de entrar a un predio ubicado en la calle Conchen por Akumal de Quinta Hermosa de donde sacó un bulto, un cable de computadora y unos peluches que metió a una bolsa.

Mientras que el miércoles a las 02:06 horas los elementos de la PEP aseguraron a J.S.D. de 20 años y su compañera N.C.E.M. de 33, por portar una pantalla de la cual no acreditaron su propiedad, la pareja trató de esconder el objeto al momento de ver la presencia de los agentes.

Los seis asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement