Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

En un partido reñido, los carmelitas no pudieron abrir el cerrojo tabasqueño.

Sin categoría

Carmen FC cae en penales

Los Dragones de Tabasco supieron asegurar el punto extra de visitante tras vencer en penales a los del Carmen FC al son de cuatro goles por dos, luego de un empate a cero goles en el tiempo normal de la fecha 16 de la Temporada 2017-18 del Fútbol Profesional de la Tercera División, Grupo I jugado este fin de semana en el campo uno de la Unacar.

Desde la salida de los silbantes del encuentro Gerardo Santana, como principal y sus auxiliares a Felipe Barbudo y Alexis Lio, los visitantes del vecino estado tabasqueño salieron con todo al terreno de juego, sin perdonar a nadie.

Solo que en la primera mitad del partido los locales Carmen FC supo aguantar el ritmo y esto impidió las llegadas por los extremos de los Dragones tuvieran mucho daño.

Tras un cambio en el juego a mitad del reloj, los de Carmen FC tuvieron más contacto con el esférico, donde Fernando Córdoba fue quien busco en repetidas ocasiones romper las redes contraria pero no pasando a mayores ante su mala puntería.

La zaga de los visitantes hizo que de nuevo el juego jugado en el campo principal de fútbol del campus uno de la Unacar, viviera sus mejores momentos  cuando trabajando por los extremos junto con Ricardo Rubio, Gilberto Valenzuela, José Reyes, y por el centro Luis Mendoza amenazaran la casa isleña.

Para el segundo tiempo fue de constante ir y venir de ambas escuadras, pero con más claridad por parte de los Dragones que volvieron a poner en aprietos a la zaga defensiva de Carmen que se tuvo que emplear a fondo para evitar caer su marco.

Al frente Carmen FC poco pudo hacer, volvieron a mostrar poco control de pelota en medio campo, falta de tino, idea y fuerza en las pocas llegadas que tuvieron, ninguna a profundidad, el empate fue lo mejor en esta ocasión para el equipo dirigido por César “La Chispa” Suárez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras un cero por cero, el silbante del partido se fue a los penales para el punto extra, donde los Dragones de Tabasco fueron superiores a los locales Carmen FC con marcador de cuatro por dos desde la primera ronda para así sumar el extra en tierras carmelitas.

Te puede interesar

Advertisement