Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

La obra del Bazar Artesanal estaba planeada para finalizar el próximo jueves, 15 de febrero.

Campeche

Aún no se termina el Bazar Artesanal

Aunque había el compromiso de concluir los trabajos del Bazar Artesanal el próximo 15 de febrero, la empresa responsable de la obra solicitará una nueva prórroga.

Lo anterior, fue manifestado por el secretario de Desarrollo Económico, José Berzunza Espínola, quien detalló que ante ello, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) se reunirá con la empresa “Servicio de Construcción e Ingeniería S.A de C.V” para definir cuál será la nueva fecha de entrega del recinto.

Berzunza Espínola indicó que escucharán y evaluarán cuáles han sido las causas de los retrasos, para en su momento hacer la notificación ante el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

“Nosotros por normatividad tenemos derecho a pedir una última prórroga ante el INADEM. Hemos estado trabajando con los artesanos que se encuentran en el ex templo San José, y están haciendo su actividad, comercializan sus productos de manera adecuada”, indicó.

Por último, Berzunza Espínola reiteró que de acuerdo a las reglas de operación del INADEM de vencer la última prórroga y no haber concluido el proyecto, se tendría que re integrar el monto que les fue asignado de 10 millones de pesos.

Aún se definirá la nueva fecha para la entrega de la obra.

Te puede interesar

Advertisement