Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Este año, los choferes registraron pocas salidas, por el aumento en las tarifas para transporte.

Campeche

Transportistas afectados por el precio del combustible

El Presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Eduardo Fuentes, señaló que el aumento en el precio de la gasolina es un tema preocupante para los transportistas, además de

Asimismo, indicó que aunado a este problema se encuentra la ola de robos y asaltos en la carretera federal, donde mencionó que la inseguridad que viven los transportistas en las carreteras federales, principalmente en el tramo de Tabasco a Veracruz, es preocupante.

Eduardo Fuentes, señaló que el incremento en el precio de la gasolina representa un riesgo económico para la Canacar y espera que se regularice el costo del combustible.

Mencionó que este año han registrado pocas salidas en comparación al año anterior, debido al aumento de costos de transportación por el alza del combustible.

Destacó que la Canacar es una fuente de empleo para muchos transportistas y el incremento en el precio de la gasolina ha impactado en la economía de los choferes, causando incertidumbre entre ellos.

Por último, exhortó a las autoridades correspondientes a tomar medidas de seguridad para evitar robos en las carreteras y brindar seguridad a los transportistas.

Te puede interesar

Advertisement