Se quejan de la falta de agua

10
Colonos de Arroyo de los Franceses, están cansados que les vean las caras, ya que pagan los servicios de agua y no la suministran.

Más de 50 familias carmelitas asentadas en la colonia Arroyo de los Franceses, dicen carecer de los principales servicios públicos como son, la seguridad pública, agua potable, servicios médicos, drenaje, electricidad, alumbrado público y pavimentación.

Desde hace más de un mes aseguraron que no cuentan con agua potable, además que hace 15 días pagaron la pipa de agua al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), y no les han surtido el vital líquido, bajo el pretexto que las unidades no están en condiciones para prestar este servicio.

Cada pipa se les cobra en 400 pesos, sin embargo, siempre es el mismo problema y los mismos pretextos, “desde hace más de seis meses que no cuentan con el vital líquido, aunado a que el personal que atiende en la dependencia es prepotente y grosera”, aseveró.

A pesar que desde hace un año el director del Smapac, prometió la instalación de un hidrante hasta el momento no se ha hecho nada, ya que este funcionario pretende que como ciudadanos le hagamos su trabajo.

Por su parte, María Victoria dijo que el agua es muy necesaria para el consumo humano, pero lo más lamentable es que se pague el servicio al Smapac y no se envíe el vital líquido, antes la enviaban seguido, en la actualidad siempre hay un pretexto para no entrar a surtir el agua potable.

Dijo que es incongruente que algunos funcionarios piensen en la reelección cuando siempre los ha tenido abandonados, por ello les digo que antes de pensar en una nueva contienda, ponga atención a las necesidades del pueblo carmelita.