Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El maestro Carlos Pérez puso en a bailar a los habitantes de la colonia Samulá.

Campeche

Ponen en marcha la campaña “Corazón Saludable 2018”

A través de la campaña “Corazón Saludable 2018”, iniciaron las actividades de activación para mantener en buen estado la salud de los ciudadanos.

La primera actividad fue impartida por el maestro en educación física, Carlos Pérez, en la colonia de Samulá, quien llevó a cabo una clase de zumba.

Demostrando de esta manera, que las diversas actividades físicas y deportivas ayudan a prevenir las enfermedades del corazón.

Asimismo, los instructores brindaron recomendaciones a los ciudadanos que participaron para continuar libres de enfermedades, como abandonar el tabaco, comer sanamente, controlar su presión arterial, hacer deporte, evitar el sobrepeso, dormir bien, conocer sus niveles de colesterol, triglicéridos y glicemia y realizarse una evaluación cardiovascular anual.

Esta campaña se enfoca a emitir recomendaciones a la población para mantener una vida saludable para el corazón, con la cual se logra orientara a los padres de familia a prevenir la obesidad en los menores.

Finalmente, exhortaron a acercarse a los módulos de atención para recibir orientación de cómo llevar una vida saludable.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement