Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Quema del Mal Humor 2018.

Campeche

Llevan a cabo “La Quema del Mal Humor”

Oficialmente inicio el Carnaval de Campeche 2018, con el tradicional desfile de la “Quema del Mal Humor”, el cual contó con la participación las autoridades correspondientes. Las fiestas carnestolendas comenzaron con bailes y coreografías a cargo del maestro Felipe Pérez Rivero y su Academia “Danzaria Estudio”, además de la participación de la escuela de danza “Mirnas” en coordinación de su director Freddy Carrillo Nájera.

Como ya es tradición, Reyes y embajadoras engalanaron este recorrido.

Es así como el Ayuntamiento de Campeche, a través de la Unidad de Cultura y el Comité de Organización de Carnaval y Fiestas Tradicionales, presentaron este primer evento que da inicio al Carnaval de Campeche 2018.

La tradicional “Quema del Mal Humor” arrancó con la alegría y el regocijo que representa estas actividades en la ciudad de San Francisco de Campeche.

Durante el recorrido se contó con la presencia del Ing Edgar Hernández Hernández, Presidente Municipal de Campeche y su distinguida esposa, Lic. Enna Ortiz de Hernández, Presidenta Del Patronato del Sistema DIF Municipal.

Además de la compañía de la C.P. Diana Lorena Escalante Arceo, Titular de la Unidad de Cultura, el Lic. Manuel Ramos Dzul Chiquini, Coordinador de Carnaval y Fiestas Tradicionales, la Psic. Lorena Medina Hernández, Presidenta del Comité Ciudadano del Carnaval y Fiestas Tradicionales, así como sus integrantes.

Después del tradicional recorrido se presentaron los artistas invitados presentando su show Stand Up, los comediantes Paul Stanley, Charlie Barrientos y Marcela Lecuona.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Después del evento cómico y para finalizar la primera noche de las festividades carnestolendas se presentó un grupo musical “Tornado” para todos los campechanos presentes.

Reyes del INAPAM, Lourdes García Miss y Claudio Francisco Gallegos Rodríguez.

Reina de San Román, Carolina Gaitán Silva

Linda Campechanita, Camila Uribe Cáceres junto a la Linda Sanfrancisqueña, Rebeca Enseñat Palí.

Reyes de la UAC, Shirley Abigail Martínez Pacheco y Carlos Mauricio Flores Gómez.

Linda Campechana, Isela Beberaje Mejía.

Reyes Infantiles del Carnaval Campeche 2018, María Rebeca Bencomo Martínez y Jorge Alejandro Montero Rodríguez.

Durante el recorrido se realizó la parodia de la Quema del Mal Humor.

El show cómico estuvo a cargo de los comediantes Paul Stanley, Charlie Barrientos y Marcela Lecuona.

El tradicional desfile contó con la participación de los bailes y coreografías a cargo de diversas Academias de Baile.

Te puede interesar

Advertisement