Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

En dos grúas los vehículos involucrados en el accidente fueron llevados a un corralón de la ciudad.

Seguridad

Accidente múltiple en el periférico

Un supuesto agente de la Fiscalía General del Estado provocó un accidente múltiple donde un motociclista resultó lesionado, tras el percance los daños materiales ascendieron a 100 mil pesos.

Alrededor de las 05:30 horas sobre el periférico de la ciudad viajaba la motocicleta Bajaj, con matrícula de circulación LHZ8R. Después de salir de una curva la motocicleta recibió el impacto de la camioneta Ford, Ranger con placas CR-14369 conducida por el supuesto ministerial.

Tras el percance el motociclista resultó lesionado con posible fractura y golpes en varias partes del cuerpo mientras que el ministerial se detuvo para auxiliarlo sin abanderar el área.

A los pocos minutos al salir de la curva, el conductor del Nissan, Versa con matricula de circulación DJK-9601 vio la moto en el suelo y por ello frenó de golpe.

El automóvil Nissan recibió el impacto em la parte posterior del Volkswagen, Gol con placad DJK-5782.

Tras ser impactado el automóvil Versa golpeó a la motocicleta que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

El lesionado recibió los primeros auxilios de los paramédicos y de ahí fue llevado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho que llegó a un acuerdo al estar asegurado el vehículo donde viajaba el ministerial.

Te puede interesar

Advertisement