Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campeche

Visitan el Hogar se Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”

Durante una visita al Hogar se Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, la titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Coordinación de Asesores del Gobierno del Estado, Silvia Guerrero de Escalante, convivió con los huéspedes y les sirvió comidas nutritivas.

Asimismo, la promotora donó material de higiene personal y equipo de ventilación, esto en suma de esfuerzos a la labor por la asistencia social que encabeza la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno.

En entrevista la coordinadora señaló que el objetivo de la visita a los ancianos es para que no se sientan abandonados y realicen actividades, que para ellos es una diversión.

Indicó que los adultos mayores que son atendidos en el Hogar de Ancianos cuentan con un personal sumamente competente, quienes son capacitados constantemente y apoyado con material para brindarle a los huéspedes una vida digna.

Finalmente, señaló que el convivio con los huéspedes resultó agradable y exhorto a los familiares de los mismos a no dejarlos en el olvido y apoyarlos siempre, sobre todo en fechas de convivencia familiar.

Te puede interesar

Advertisement