Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Los presuntos ladrones doblaron los barrotes de la ventana para cometer el robo.

Seguridad

Amantes de lo ajeno visitan de nueva cuenta la primaria

Ayer, la escuela primaria Virginia Díaz Rivero resintió un robo más, el primero en este año.

El personal docente manifestó que hoy se presentaron al plantel y se encontraron que una los barrotes de una ventana de una aula estaban doblados.

A simple vista, dijeron los docentes, los presuntos ladrones se llevaron todo el material y equipo educativo del aula.

El año pasado se dieron más de cinco robos en el plantel ninguno investigado por las autoridades, tampoco hay detenidos, expresaba el personal docente.

El robo se cometió en el plantel ubicado en la contra esquina de la calle Girasol por Crisantemo de la colonia San Nicolás, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

El personal docente refirió que no llamaron patrullas, ni interpusieron las denuncias, pues en ocasiones pasadas las autoridades no han hecho nada por ellos.

Asimismo, los maestros indicaron que ya han solicitado el apoyo del Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, para reforzar la vigilancia en la colonia, pero no han tenido respuesta.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Presumen los maestros que el robo y los destrozos ocasionados por la delincuencia fueron en la madrugada, porque ayer que abrieron la escuela primaria Virginia Díaz Rivero se llevaron la desagradable sorpresa.

El año pasado la primaria resintió más de cinco robos.

Los asaltantes entraron en la madrugada al plantel para hurtar el material y equipo educativo.

 

Te puede interesar

Advertisement