Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

En próximos días serán removidos algunos vendedores por la obra de las banquetas.

Carmen

Tianguistas del Chechén podrían ser desalojados

Los constantes pleitos y agresiones que se han registrado en el tianguis del Chechén entre los vendedores, se han presentado desde hace mucho tiempo y no de ahorita que se trata de regularizarlos, por lo que no se descarta que sean desalojados a futuro, así lo manifestó el Coordinador de Gobernación, Billy Serrano Espinoza.

“Tenemos acuerdos platicados con los comerciantes de este sector y documentado; hemos platicado con los pescadores, pero en los próximos días tendremos que acudir para ordenar y remover a algunos vendedores que serán afectados con la obra de las banquetas”.

Declaró que tendrán que intervenir para que esta obra se pueda realizar, ya que es un recurso que ya está destinado para la remodelación de las banquetas, pues es un lugar donde los comerciantes ocupan para comercializar su producto.

Finalmente, sentenció a los comerciantes de este tianguis que no se descarta de que en algún momento puedan ser desalojados, pues aunque existe la regularización, existen otros motivos que podrían originar que se tomara tal decisión, como es el caso de imagen.

Te puede interesar

Advertisement