Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

La camioneta Journey, quedó totalmente, desbaratada de su frente.

Seguridad

Se salvan de milagro

Estruendoso choque entre dos vehículos, una camioneta Chrysler y una camioneta Nissan reportaron ayer por la tarde las autoridades en el crucero de la colonia Aviación, frente al Soriana.

El accidente se registró ayer, a las 16:30 horas en la carretera Isla de Tris por calle 31 de la colonia Aviación, a un costado del Parque el Caminero.

El impacto de los dos vehículos en este cruce de semáforos, al igual que otros que se han dado en los últimos días, fue muy fuerte, los testigos creyeron que se había registrado una tragedia.

La calma retornó entre  los testigos cuando vieron que de los vehículos descendieron los conductores, frescos y campantes, no sufrieron ningún daño.

Según datos de los transeúntes, el chófer de la camioneta Journey, se desplazaba a gran velocidad en la carretera Isla de tris, en dirección al parque el Caminero.

La veloz carrera del conductor de la Jorney, terminó cuando se impactó aparatosamente contra la camioneta Nissan, la cual transitaba de Poniente a Oriente, en dirección a la carretera de cuatro carriles, del golpazo esta camioneta Nissan, giró como trompo.

A pesar del fuerte golpe de la Journey contra la camioneta Nissan, está última unidad,  nada más resintió un embarrado de pintura roja en una de sus estructuras de hierro de la batea del vehículo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No hubo lesionados, mientras que los daños materiales se consideran en cerca de cien mil pesos, según datos de las aseguradoras.

Ambos chóferes llegaron a acuerdos mutuos en el lugar del accidente vía aseguradoras.

Te puede interesar

Advertisement